Somos una Agencia de Seguros, que reúne a profesionales de las más altas competencias en riesgos, seguros y gestión empresarial, usando todo su potencial para brindar a sus clientes soluciones efectivas de protección, según los requerimientos locales y las tendencias globales.

El calificado equipo humano que conforma GIV Ltda. ha logrado certificaciones y liderado programas de riesgos y seguros en empresas Colombianas por más de 20 años, generando resultados que hoy son experiencias exitosas.

GIV es una empresa emprendedora liderada por empresarios con amplia capacidad de innovación y reconocido profesionalismo, nuestro equipo entiende que cada cliente tiene una necesidad única de protección, ofrecemos un servicio verdaderamente personal a clientes individuales empresariales de diferentes sectores económicos enfocados en mediana y pequeñas empresas, firmas de profesionales y organizaciones familiares. Le brindamos a usted y su empresa la mejor alternativa de protección al patrimonio que ha construido, brindándole productos acorde con sus expectativas y objetivos empresariales.

Nuestra misión es simple… siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes la cobertura más completa, el nivel más alto de servicio personal y el precio más competitivo disponible.

 

NUESTROS COMPROMISOS

  • Inigualable servicio

  • Atención personalizada

  • Mejores productos

Conocimiento, Experiencia Y Confianza….GIV Ltda Una Decisión Segura.